sábado, 8 de mayo de 2010

MAYO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Buenos días a todos, estaba esperando noticias para seguir publicando nuevas entradas. Por el momento puedo anticipar que parece que en las próximas semanas ya tendremos noticias de la resolución sobre el proyecto de ley con carácter de urgencia (si no llega a ser con urgencia apaga y vámonos). Fuentes de la consejería nos aseguran que todos los tramites y organismos ya casi se han terminado y se publicará en breve la resolución. Aunque cabe recordar que también nos dijeron que estaría en 2 meses y miren por donde vamos ya.
Seguiremos informando.

3 comentarios:

  1. Esto me parece una tomadura de pelo por parte de la administración llebamos esperando meses a que salga la resolución de nuestro caso y lo unico que nos dan es largas,largas y más largas a nuestro problema, se nota que para ellos el problema crisis no les afecta. Espero que esta vez se resuelva nuesto caso y tengamos un final feliz a esta pesadilla que nunca tenía que haber pasado

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguirte preocupando e informandonos de lo ocurrido. Espero que toda es tá espera nos lleve a buen puerto, porque la verdad es que mucha prisa no tienen, jajjajaja.

    Un saludo
    Montse Hhez (una de los tantos afectados por la situación)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info!
    A ver si nos viene como agüita de mayo...;)

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar