jueves, 19 de agosto de 2010

Finalización plazo de 3 meses


El pasado 17 de Agosto finalizó el plazo de presentación de la documentación en el instituto de vivienda.

Ahora toca esperar (que como llevamos poco). Por lo manifestado en algunos mensajes al menos sabemos que se están revisando los expedientes, algo es algo siendo Agosto.

Espero que en Septiembre esto empiece a andar como debe y se inicien los ingresos a todos.

Un saludo a todos.

8 comentarios:

  1. a mi me llamaron hace poco pidiendome un papel, a ver si pagan, que ya esta bien.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas,

    A ver si me pueden resolver una duda. Compré una vivienda hace un año (Agosto 2009) y presenté la documentación para la ayuda. No he tenido noticias. ¿Ya salieron las listas de las viviendas compradas en 2009? ¿No van a salir porque se canceló? ¿Tendría que haber presentado otra vez la documentación antes del 17 agosto?

    gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos yo presente la documentacion la primera semana del plazo y a mi me ingresaron ayer.Doy las gracias a los creadores de este blog porque la verdad nos han tenido informados siempre sin mas muchas gracias y espero que no se dejen a nadie atras y cobremos todos.Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Por fin!!!! lo hemos conseguido, hoy me ingresaron 12000 euros,
    asi que tenemos que hacer un asaderito tod@s

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a todos los que ya les han ingresado el dinero, estaré desconectado unas semanas ya que me voy de vacaciones, así que no se enfaden si no publico sus mensajes, prometo hacerlo cuando esté de vuelta.
    A mi nada de nada, así que toca esperar.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. En principio el plazo de presentación de la solicitud era para todas aquellas personas que se quedaron sin subvención presentada en 2008 por falta de presupuesto, las del 2009 me da la impresión que tendrán que hacer lo mismo que hemos hecho nosotros para que nos hicieran caso.

    ResponderEliminar
  7. Hace tres dias llame a la consejeria de la vivienda en Santa Cruz, me comentarón que de momento no se ha pagado nada pero que "están en ello". Nos llamarían para ir a firmar la aceptación de la subvención ...¿alguien le han dicho lo mismo? ¿alguien ha llamado a la bolsa de la vivienda joven? En fin.. a seguir esperando
    Ruth

    ResponderEliminar
  8. Según con quien hables de la consejeria te pueden decir cosas totalmente distintas. Parece que no lo tienen muy claro abajo. En principio parece ser que te lo ingresan directamente. Este mes según palabras de la consejera se ordenaran 2 pagos. Así que toca mirar el extracto todos los días. Aunque vete a saber si ahora nos tienen que llamar primero. De esto no nos dijeron nada la semana pasada en la reunión.
    Un saludo.

    ResponderEliminar