lunes, 22 de marzo de 2010

EXTRA, EXTRA !!!!!!!!!!!


La semana pasada se cerró otro de los pasos más importantes y vitales para la consecución de lo que todos buscamos, en este enlace pueden leer la noticia.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=161598

Todos los pasos siguen según lo previsto, asi que a falta de un último filtro parece que pronto tendremos lo que reivindicamos.

Un saludo

6 comentarios:

  1. Por fin se ve la luz al final del tunel, no sabes bien lo que me alegra esta noticia

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier.... gracias por mantenernos informados, esperemos que ese último filtro, no tarde mucho, porque ya yo estoy un poquito harta de tanta deuda, necesito tapar esos agujeros que abrí con la compra de la casa, por contar con el dinero sin recibirlo, a punto estaba ya de alquilar mi casa, una vez cumplidos los tres años de la compra ahora en el verano.
    Ese casi casi que será el plazo, que les daré a los organismos públicos.
    Dios nos oiga y a ver si ese FILTRO, es cuestión de semanas ,quizás par de meses.

    Salúdos y suerte.

    Monse, afectada sin subvención

    ResponderEliminar
  3. ánimo a tod@s, parece que falta poco!!

    ResponderEliminar
  4. buenos dias..gracias por informarnos de este tema que veo q nos tiene a todos un poco angustiado, resumo mi caso,adquiri una vivienda en 2008 con hipoteca joven para acojerme a la subvencion y como todos, me salio rechazada por falta de fondos...he preguntado mil veces si este año nos daran esa subvencion y no me dicen nada..sino q no saben aun....espero no tener q volver a presentar TODAAAAAAAA LA DOCUMENTACION que han pedido....mas que nada porque ellos se quedaron con todos los originales y me supondria de nuevo mucho tiempo y dinero el volver a solicitar todo...!! creen q podremos optar de nuevo a esta subvencion???

    por otro lado tengo otra subvencion " aprobada de 6000 euros por ser mi 1º vivienda y de segunda mano...me dicen q esta aprobada y desde diciembre me llegaria una carta a casa para poder ir a vivienda que me la sellen en registro y que me la paguen...estamos a abril y aun la estoy esperando....ni carta ni nada..alguien mas esta como yo???, gracias. Patricia

    ResponderEliminar
  5. Hola.He recibido la carta de vivienda confirmando la desestimación del recurso por falta de fondo y el aviso de que ahí termina la vía administrativa.A partir de ahora queda acudir a los juzgados.Quisiera saber cuál es el paso a seguir aconsejable a partir de ahora ya que hay un plazo de dos meses para ir más allá de la reclamación....Un saludo

    ResponderEliminar
  6. De que isla eres? Hiciste la reclamación conjunta? De que año es tu solicitud? Por lo pronto no podemos aconsejarte mejor que un propio abogado, nosotros seguiremos esperando un poco, pues despues de todas las conversaciones que hemos tenido parece que todo se solucionará (aunque no sabemos cuando). En cualquier caso a todo el que pueda asesorarse con un buen abogado pues mejor desde luego.

    ResponderEliminar