lunes, 18 de enero de 2010

2010


Buenos días a todos, revisando el blog no había caído en la cuenta que no había escrito nada en este nuevo año.
¿Como va la cuesta de enero? Espero que bien.
Seguimos sin noticias nuevas, lo que sí sabemos es que los trámites siguen su cauce según nos comentan, así que pronto tendremos noticias.

Un saludo a todos.

6 comentarios:

  1. BUENO, PUES A VER SI NOS LLEGA YA LA SOLUCION, QUE CADA DÍA QUE PASA ESA SUBVENCION PIERDE VALOR ECONÓMICO, Y YA HACE DEMASIADO TIEMPO QUE NOS RECONOCIERON MERECERLA PERO NOS FUE INJUSTAMENTE NEGADA.
    Y A VER QUE PIDEN, QUE LA DOCUEMNTACIÓN QUE SE PRESENTA A UNA ADMINISTRACION NO PUEDEN VOLVER A PEDIRLA PARA EL MISMO FIN, QUE YA SE NOS RECONOCIÓ NUESTRO DERECHO, QUE YA HAY RESOLUCION, Y SÓLO DEBEN DARNOSLA Y PUNTO. Y EN LA CUANTÍA ADECUADA, A VER SI AHORA NOS VAN A FALLAR POR AHÍ. ESTO ES TAN SUBREALISTA... ME DÁ TANTA PENA QUE SE HAGAN ESTAS COSAS CON LOS JOVENES. NO NOS HACEMOS VALER O QUÉ?

    ResponderEliminar
  2. OTRO ANIMOS A TODO, A VER SI ESTOS DEL GOBIERNO DE CANARIAS, CUMPLEN LO QUE HAN DICHO, ES UNA SUBVENCION QUE ES NUESTRA.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. voy a hacer una pregunta por curiosidad porque aun no he entendido muy bien lo ocurrido y sobretodo, me interesa saber si sigue ocurriendo.

    El nuevo plan de vivienda joven informa que existe una subvencion de hasta 12000 € si se contrata la hipoteca joven canaria, que intuyo que es la subvencion que ustedes no cobraron, ¿por lógica no les pasara lo mismo a los que contraten dicha hipoteca ahora mismoo ha habido algún cambio para que no vuelva a ocurrir?

    Por otra parte he visto que aparecen las ayudas a la compra de vivienda usada una serie de subvenciones y m pregunto lo siguiente:
    ¿le ocurren lo mismo que a la subencion anterior, que al final no se cobran?
    ¿son compatibles con la subvencion de la hipotca joven?

    En fin, es que he visto las subvenciones sonaba muy bonito, pero me puse a informarme y vi lo que les ha pasado a ustedes y me da rabia lo que os han hecho y me preguntaba si lo seguían haciendo.

    Saludos y me uno a vuestra causa.

    Animo y suerte

    ResponderEliminar
  4. Respondiendo a tu pregunta, decirte que todos los planes se hacen por una serie de años. De forma que si no hay fondos un año pues se sacan del siguiente y así sucesivamente, ¿que pasó con nosotros? pues que era el último año y no había dinero de otros años para sacar el dinero. Además de que fue una falta de previsión, por ser la primera vez que se hacía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Lo que pasó fue que había una prevision y no llegó a entregarse ni eso, donde está lo que faltaba? Porque la cantidad era anual, no quinquenal, y no se entregó todo lo que venía en la canvocatoria, a pesar de que en los periodicos se decía que se había entregado la cantidad completa. Así que la respuesta anterior no la entiendo, parece incluso que justifica que nos denegaran la subvencion incluso reuniendo todos los requisitos por falta de presupuesto.
    Venga hombre, si no se llegóa a entregar ni lo que había....

    ResponderEliminar
  6. Querido anónimo, ni de lejos el creador de este blog pretende justificar la denegación de NUESTRAS subvenciones. Es un poco contradictorio que lo justifique pues todo el trabajo que hemos hecho no tendría sentido, no crees?

    ResponderEliminar