miércoles, 30 de diciembre de 2009

Queridos Reyes Magos ...


Queridos Reyes Magos, para este próximo año sólo te pido dos cosas, una cosa importante, salud, la otra, un decreto que nos permita conseguir la dichosa subvención, más vale tarde que nunca.

Después de dos reuniones, la primera de nuestra compañera Laura en el parlamento con la consejera y despúes yo y Laura nuevamente en la conserjería de vivienda con el director de vivienda, podemos afirmar que parece que la solución está muy cerca. En principio ambos nos han confirmado que no se nos volverá a solicitar nuevamente documentación y que se tendrán en cuenta los requisitos de nuestra convocatoria así como toda la documentación que ya presentamos. Tendremos que presentar una solicitud y adjuntar algo por especificar que demuestre que seguimos siendo propietarios de cada una de nuestras viviendas. Dispondremos de 3 meses desde la presentación del decreto. Al ser considerado una medida urgente, se espera que no se tarde mucho en publicarse en el BOC.

A este medio han llegado comentarios pidiendo movilizaciones, huelgas, etc. Les pido un poco de paciencia, por la medida del dialogo parece que que se ha conseguido un gran avance. Siempre habrá tiempo para manifestarnos como ya lo hemos hecho en los medios de comunicación.

Desde este medio, sólo me queda darle las gracias públicamente a Miguel, Laura, todos los miembros de esta plataforma que se han movido por defender algo que nos pertenecía, a la cadena ser, radio el día, y también (aunque suene a peloteo) a los políticos del parlamento que no han dudado en atendernos en todo momento.

Después de las fiestas seguiremos en contacto para ver como va evolucionando todos los tramites para la publicación del decreto.

Feliz año a todos y si esto se soluciona nos deben una cena como mínimo XDDDDD

1 comentario:

  1. Buenos dias me he enterado según conversacion con la consejería que la semana pasada el gobierno en sesión plenaria suspendió todos los pagos hasta enero. Me han dicho que se acabó el dinero. Una vez más nos hemos quedado mirando al cielo.

    ResponderEliminar