jueves, 20 de enero de 2011

Noticias Frescas.

Reproduzco las palabras que nos ha enviado nuestra compañera Laura para que así puedan ser vistas por más gente en lugar de ponerla como un comentario más:

"Hola! Soy Laura, antes de nada Feliz Año a todos!
Hay nuevas noticias desde Vivienda que dicen que la semana que viene empezarán de nuevo con los pagos de la subvención. Lo cierto, y me lo transmitieron desde el Gabinete de la Consejera, no es que no hubiera fondos, o que estuvieran congelados, sino que a finales de Noviembre se cerró el año contable y hubo que paralizar todos los pagos. No han abierto el nuevo año contable hasta el 10 de Enero. Es por este motivo por el que se paralizó todo.
Por otro lado, nos comentan que hay 10 expedientes paralizados por falta de alguna documentación. Son los famosos expedientes a los que se les puso en 2008 que no había presupuesto pero que en realidad tenían alguna anomalía. A estas personas se les va a llamar por teléfono para agilizar la resolución del tema, pero aún así, yo les aconsejaría que, aquellas personas que todavía no hayan firmado la aceptación o no les hayan dicho que ya la tienen aceptada, que pidan cita para ver si son alguno de esos 10 expedientes y lo puedan resolver lo antes posible.
Espero que toda esta información les sea de utilidad, y que lo antes posible ya haya cobrado todo el mundo.
Cualquier duda escriban en el blog e intentaremos buscar respuestas. Y no se olviden de escribir también cualquier información que les den. Muchas gracias a todos por colaborar tanto. Y gracias a ti Javier, que sigues dándole vida a este blog."

Gracias a ti Laura por seguir en el tajo por el bien de todos los que seguimos a la espera.

Un saludo y que pasen un buen fin de semana y una mejor semana próxima (a ver si es la definitiva)

13 comentarios:

  1. Buenos dias:
    Los que en noviembre se firmó la aceptación y finalizó el año sin recibir el pago ¿la aceptación implica que la documentación está completa??
    gracias

    ResponderEliminar
  2. En principio por lo que me dijeron a mi SI.

    ResponderEliminar
  3. Hola...buenos días. La verdad, que es una buenísima noticia, pero no entiendo porque nos dijeron que no habían fondos, no era más fácil decir que era por el cierre contable del año?...Bueno, lo importante es que nos paguen. Yo firmé la aceptación en diciembre, y llamé por teléfono a vivienda, pero como siempre, todavía no saben nada nuevo. Aprovecho, para dar Gracias a la gente que sigue al pie del cañón, ayudándonos. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas a todos, esta es una gran noticia!!
    Ahora sólo falta que cumplan y retomen el tema de pagos.

    Sería conveniente que desde que haya cualquier movimiento vayamos avisando.

    Un saludo y suerte a todos

    ResponderEliminar
  5. hoy he leidoen el periodo el dia, que el cabildo ha retomado los pagos a los proveedoes, cierto es que es el cabildo y no la conjeria de vivienda pero quizás sea un indicativo de que están retomando los pagos. En mi caso puse la solicitud inicial el 17 de junio del 2008 y sigo esperando
    saludos

    ResponderEliminar
  6. hola:
    hace dos dias llame a la consejeria y me comentaron:en breve o proxima semana comienzan a pagar. Cierto es que lo mismo dijeron hace dos semana.. a ver..
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Buenas a tod@s, había perdido la esperanza de escribir este comentario pero... hoy me he llevado una gran sorpresa al ver la cuenta. Por fin, ha llegado la ayuda!!!!

    Parece que están cumpliendo lo descrito en el último comentario y me alegro mucho porque ya era bastante tiempo (más vale tarde que nunca).

    Quiero agradecer todo el trabajo a las personas que siempre han estado ahí dando la cara por todos nosotros, quitando de su tiempo para poder conseguir el bien común.
    A todos ellos, en especial a Laura, Miguel y Javier, MUCHAS GRACIAS!!!

    Espero que todos vayamos cobrando la ayuda que nos corresponde y que nadie se quede fuera.

    PD: La ayuda la presenté el 17/JUNIO/2008

    SUERTE ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos...
    Esta mañana cuando llegué al trabajo un amigo y vecino que está en la mismas circunstancias que yo, me puso un correo diciéndome que ya le habían ingresado el dinero y me metí corriendo en la cuenta y cual fue mi sorpresa que ya estaba ingresado los 12.000 euros, casi que me desmayo.

    Bueno darle de todo corazón las gracias a todos los que han intervenido en esta lucha y que gracias al esfuerzo de todos ellos hoy tengo mi ansiada subvención. MUCHAS GRACIAS Y SUERTE A TODOS LOS QUE SIGUEN ESPERANDO.

    ResponderEliminar
  9. Se me olvidó decirles que yo presenté la subvención la última semana de junio de 2008.

    SUERTE A TODOS.

    ResponderEliminar
  10. Hola...buenas tardes a todos, por eso, porque son buenas. Acabo de entrar en la cuenta del banco, simplemente para echarle un vistazo, y cual fue mi sorpresa, que ví el ingreso del instituto de vivienda. Sí, confirmarles que ya están ingresando, por lo que veo en los post, y por mi propia experiencia, es verídico.....yujujuju.....
    Por supuesto, MUCHÍIIISIMAS GRACIAS a todos los que han luchado por ello, por no perder las esperanzas, y por seguir día a día con reuniones y peticiones para conseguir que todos cobremos nuestro dinero.
    Para los que todavía no lo han recibido, ÁNIMO, y no pierdan las esperanzas que, poco a poco, van ingresando.
    Saludos, y seguimos en contacto en este maravilloso blog....

    ResponderEliminar
  11. Hola! Soy Laura, y no saben la alegría que me da leer todos estos comentarios y respiro por fin al ver que se está cumpliendo con todas las personas afectadas. La verdad, que aunque siempre he confiado en que la Consejera cumpliría con nosotros pues estaba un poco preocupada por el retraso. Ahora espero que sigan ingresando lo más rápidamente posible y todos disfruten por fin de lo que se merecían desde hace tanto tiempo. Por otro lado, estoy contenta porque eso significa que en breve podremos poner fecha a esa cena tan esperada de celebracíón para todos los que quieran participar. Muchas gracias a todos por la colaboración y por los comentarios de agradecimiento. Todo esto demuestra que con la verdad, el respeto y la perseverancia se consigue todo. Hasta muy pronto!

    ResponderEliminar
  12. Buenos días a todos. SORPRESÓN el que me acabo de llevar al consultar la cuenta corriente. Por fin ayer me ingresaron la subvención. ¡Que alegría!. Dar las gracias a todos los que han llevado esta lucha a buen puerto. Son unos fenómenos. Les estaré eternamente agradecido. No tengo palabras. Sólo decirles: MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  13. gracias a todos, muchas gracias .

    ResponderEliminar