martes, 25 de mayo de 2010

Publicación de resolución en el BOC

Buenos, muy buenos días.
El pasado Martes se publicó en el Boc la resolución sobre el nuevo plan de vivienda en el que está incluido lo nuestro. Por tanto a correr, tenemos 3 meses desde el martes 18 de Mayo pasado para ir presentando la documentación. Hace falta rellenar una solicitud y adjuntar una nota simple de la vivienda para demostrar que seguimos siendo propietarios de la vivienda. Se presentará según cada caso en el instituto de vivienda de cada isla (en Tenerife en Residencial Anaga)
Ahora a esperar que nos paguen, pero por lo menos parece que esto va para adelante. Un saludo a todos y si alguien recibe cualquier tipo de confirmación o bien le ingresan el dinero les agradeceríamos que nos lo comentaran para ir viendo si se están moviendo para ver nuestros expedientes y si están pagando.
Bueno como venia diciendo hace ya tiempo, si nos ingresan la subvención ya pueden ir organizando una cenita para todos para celebrarlo.

Aquí tienen el dictamen del Consejo consultivo de Canarias
Consultivo de Canarias
Disposición transitoria novena, página 9

Aquí les dejo el BOC del Lunes 17 de Mayo
BOC
Página 13178

Un saludo y corran que no nos pase otra vez lo mismo.

lunes, 10 de mayo de 2010

Si o No ?????

Son cosas mias, o quizás esta noticia tenga que ver con nosotros? Yo que quiero ser optimista pues digo que SI. Eso espero y como cuadra con la información que nos ha llegado recientemente por algunos compañeros pues a esperar un poco que parece que al final nuestro trabajo se va a ver recompensado.
Les dejo el link para que juzguen ustedes mismos. Ojalá una parte de ese dinero sea para lo nuestro.
www.eldia.es/2010-05-06/canarias/17-Parlamento-Canarias-cedera-Gobierno-millones-euros-politicas-sociales
Un saludo.

sábado, 8 de mayo de 2010

MAYO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Buenos días a todos, estaba esperando noticias para seguir publicando nuevas entradas. Por el momento puedo anticipar que parece que en las próximas semanas ya tendremos noticias de la resolución sobre el proyecto de ley con carácter de urgencia (si no llega a ser con urgencia apaga y vámonos). Fuentes de la consejería nos aseguran que todos los tramites y organismos ya casi se han terminado y se publicará en breve la resolución. Aunque cabe recordar que también nos dijeron que estaría en 2 meses y miren por donde vamos ya.
Seguiremos informando.